EconomíaGeneral

Cerveza La Sagra consolida su presencia en el Club Gourmet de El Corte Inglés

La cervecera toledana ha creado un diseño exclusivo de su columna de Cerveza Maestros

Cerveza LA SAGRA pone sus cervezas a disposición de los clientes del Club del Gourmet de El Corte Inglés, que podrán degustarlas en la barra de estos establecimientos. Ya son seis de ellos, repartidos por toda España, los que han optado por incorporar los grifos de la cervecera toledana, y otros dos lo harán próximamente.   

Para sellar esta colaboración especial, Cerveza LA SAGRA ha creado un diseño exclusivo de su columna de cerveza Maestros: un grifo de color dorado y con unos medallones de cerámica que remiten a su tierra de origen y a su vínculo con la tradición de Toledo.

“Teníamos claro que la estética de El Club del Gourmet demandaba un grifo creado en exclusiva para esta colaboración. La cerámica viene de nuestras raíces, siempre presentes. El color dorado es un homenaje a LA SAGRA, nuestra referencia más esencial, que se ha consagrado como la mejor del mundo en su categoría con una medalla de oro en los World Beer Awards de este año”, explica Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

La referencia protagonista de esta colaboración es, efectivamente, la estrella de la casa: LA SAGRA. Elaborada a base de agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad, esta referencia se caracteriza por su color dorado intenso brillante, cuerpo ligero de amargor gradual y final maltoso, y un aroma complejo que recuerda especialmente al lúpulo.

Otras especialidades de la cervecera, como LA SAGRA Criolla —de estilo Red Ale, con gusto y aroma a frutas, notas caramelizadas y tostadas y un ligero amargor final—; LA SAGRA India — de estilo India Pale Ale, con gusto potente y amargo, cuerpo afrutado y aroma cítrico— y LA SAGRA Radler —cerveza refrescante combinada con limón natural—, también estarán presentes. Todas ellas acompañadas, además, de la referencia Blue Moon Belgian White, marca de Molson Coors que LA SAGRA distribuye en exclusiva en España.

Estas referencias, servidas en estos grifos de edición exclusiva, se podrán disfrutar en los espacios Club del Gourmet de El Corte Inglés de Castellana, Preciados y Serrano en Madrid, de A Coruña, de Marbella y de Badajoz. Próximamente, también en los de Santiago de Compostela y Valladolid.

“Estamos muy orgullosos de la acogida que está teniendo esta colaboración con Club del Gourmet. Nuestros grifos allí gozan de una rotación excelente, una señal de que sus consumidores —acostumbrados a productos de calidad— han dado una buena acogida a nuestras referencias”, concluye García.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba