ComunicaciónGeneral

Cerveza La Sagra estrena nueva imagen en sus cervezas estacionales

El objetivo del rebranding es ensalzar el patrimonio cultural de Toledo, fuente de inspiración para las creaciones de la cervecera

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de Cerveza LA SAGRA, los encargados de idear y elaborar las referencias, es el patrimonio cultural de su lugar de origen: Toledo. Por eso, uno de los objetivos esenciales de la cervecera desde su fundación en 2011 es ensalzar ese patrimonio, adelanta la nota de prensa enviada por la cervecera toledana.

Este año, y con ese objetivo en mente, la gama de estacionales—LA SAGRA Session IPA en primavera, LA SAGRA Summer Ale en verano, LA SAGRA Calabaza en otoño y LA SAGRA Miel y Anís en invierno— cambia su imagen. En cada referencia aparece representado con una abstracción visual el rincón de Toledo que han inspirado a los Maestros de la Fusión en su proceso de elaboración.

Así, LA SAGRA Session IPA, referencia con la que se estrena el lanzamiento, lleva en su etiqueta una abstracción del Parque de la Vega. LA SAGRA Summer Ale, la llevará cuando se lance en verano del Mirador del Valle. LA SAGRA Calabaza, del Parque de Safont en otoño y LA SAGRA Miel y Anís, de la Plaza de Zocodover cubierta de nieve.

La presentación de la nueva imagen ha tenido lugar este martes 12 de marzo en la Real Fundación de Toledo, institución que ha colaborado en el lanzamiento y que comparte con Cerveza LA SAGRA el objetivo de difundir el patrimonio cultural, histórico y turístico de la ciudad.

“Las cuatro imágenes escogidas para representar a nuestras cervezas estacionales corresponden a lugares de Toledo que han inspirado a nuestros Maestros de la Fusión en su proceso creativo. Es un rediseño basado en los sentidos: en la sensación de disfrutar de una cerveza, unida a la sensación de adentrarse en estos rincones toledanos en cada estación. Queremos agradecer a la Real Fundación de Toledo su apoyo en una iniciativa que representa a la perfección una razón de ser que compartimos”, ha explicado Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

“En la fundación nos gusta colaborar con proyectos vecinos que comparten nuestros valores: es el caso de Cerveza LA SAGRA. Su compromiso con la difusión del patrimonio toledano queda reflejado en esta nueva imagen que han ideado para su gama de estacionales. Es ese valor compartido el que da sentido a nuestra colaboración”, ha expresado Jesús Carrobledo, vicepresidente de la Real Fundación de Toledo.

Inspírate en Toledo’: etiquetas que cuentan la historia del patrimonio

El vínculo de esta nueva identidad visual con el patrimonio cultural de Toledo no se limita a las abstracciones visuales. En la etiqueta trasera de la botella, un QR lleva a quienes lo escaneen a una landing page creada por la cervecera en la que se cuenta la historia de los 4 rincones escogidos.

Además, en esta misma web se accede a un formulario para entrar en el sorteo de una estancia de una noche en Toledo con cena en un restaurante asociado a Cerveza LA SAGRA de la ciudad para dos personas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba