GeneralNovedad

Cerveza La Sagra lanza su nuevo formato Mini en tres de sus referencias esenciales

La cervecera toledana apuesta por un formato mini en el inicio del verano

Cerveza La Sagra acaba de lanzar tres de sus referencias esenciales en formato Mini, en botellín de 20 CL. Las tres referencias son La Sagra, La Sagra Radler y La Sagra Sin Gluten. Las tres cervezas en este formato mantienen todas las cualidades y características de sus ‘hermanas en formato mayor’

Siempre estamos buscando innovar e intentando adaptarnos a nuestros consumidores y a sus necesidades. Sabemos que hay una cerveza para cada ocasión, de ahí este nuevo lanzamiento en tres de nuestras referencias esenciales. Nuestro objetivo es acompañar al consumidor en su rutina, sean cuales sean sus apetencias”, afirma Carlos García, CEO y fundador de la compañía.

Referencias de la serie La Sagra Mini

 LA SAGRA MINI : Una referencia de fermentación baja (lager) con carácter premium y mucha personalidad. Se caracteriza por su cuerpo ligero, amargor gradual y final maltoso y que posee un color dorado intenso y un aspecto brillante con un complejo aroma que recuerda especialmente al lúpulo.
 LA SAGRA Radler MINI es una cerveza de sabor suave y ligero, de cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con malta de trigo. La mezcla del limón aporta un sabor cítrico y refrescante con un característico aroma frutal, lo hace que sea una combinación perfecta de cara a la temporada estival. LA SAGRA Radler MINI es la única en el mercado en este estilo y formato.
 LA SAGRA Sin Gluten MINI es una cerveza de fermentación baja (lager) con sabor 100% a malta de cebada sin gluten. De color dorado suave y brillante, aroma floral y gusto afrutado con ligero amargor final. Para la elaboración de esta referencia, avalada por el sello de FACE de la Espiga Barrada, los Maestros Cerveceros cumplen estrictamente con los procedimientos necesarios para asegurar las máximas garantías de calidad. LA SAGRA Sin Gluten MINI es la única en el mercado en este estilo y formato.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba