GeneralPatrocinio

Cerveza La Sagra patrocinará al CD Toledo

La cervecera toledana será el patrocinador principal del club imperial

Cerveza La Sagra ha dado este verano un paso más en su vinculación con Toledo al patrocinar las equipaciones del equipo de fútbol de la Ciudad Imperial.

El acto de presentación de los nuevos uniformes, celebrado este verano, fue también una ocasión para sellar un acuerdo de colaboración entre el club y Cerveza LA SAGRA. La cervecera toledana se ha convertido en patrocinador principal del CD Toledo. Carlos García, CEO y fundador de la cervecera, y Joaquín Sánchez Garrido, presidente del CD Toledo, han pronunciado sendos discursos como pistoletazo de salida a este acuerdo. La maderera toledana Alicen se ha incorporado también como ‘sponsor premium’ del club.

La categoría de patrocinio de Cerveza LA SAGRA implica que la cervecera brindará su apoyo al club durante toda la temporada, y tendrá visibilidad en la equipación ­—con una posición principal en la camiseta— y otras plataformas de comunicación como las vallas del estadio, la web y la newsletter que mandan a sus seguidores o el videomarcador en los partidos, entre otros.

 “Ser el patrocinador principal de un club tan importante para los toledanos, que lleva casi un siglo siendo parte de su historia, supone para Cerveza LA SAGRA un gran impulso en nuestro compromiso de apoyar la vida cultural de la región que tanto nos inspira”, ha afirmado Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

La cervecera sella este acuerdo apenas unas semanas después de convertirse en patrocinador oficial de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT). Con estas dos colaboraciones, Cerveza LA SAGRA consolida su presencia en la región que la vio nacer y que inspira su trabajo cada día. En la rama del deporte, este patrocinio se suma a los ya vigentes con el CD Illescas, el CD Yuncos y el Quijote Rugby Club.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba