Novedad

Cerveza LA SAGRA renueva su imagen inspirándose en Toledo

LA SAGRA renueva su imagen corporativa y la de sus distintas variedades en la compañía cervecera para afrontar un año cargado de retos, tras haber cerrado 2019 con una facturación de 3,8 millones de euros y haber vendido más de 16.000hectolitros.

Para esta nueva etapa, y con el objetivo principal de reforzar su visibilidad en el lineal de las grandes superficies y en hostelería, LA SAGRA ha dado un giro a su identidad visual renovando su logo y la imagen de todas las cervezas de su portfolio, que además también
estrenan nombre.

Según explica Carlos García, CEO y fundador de la compañía “hemos decidido renovar nuestra imagen basándonos en nuestros orígenes, Toledo. El nuevo logotipo de LA SAGRA, así como la identidad visual de todas las variedades, están basados en la fusión de culturas propia de la ciudad, que se asimila con la forma que tenemos de concebirnuestras cervezas: sin límites, con mucha creatividad y fusionandoingredientes”.

De este modo, el logo de LA SAGRA pasa a tener un carácter minimalista y sencillo, en blanco y negro, y va acompañado de forma geométrica que alude a la cultura toledana en la que se inspira. El nuevo logotipo, enmarcado en un rectángulo, pone el énfasis en la importancia de la cultura de la fusión con la incorporación del claim “Maestros de la fusión” en todos los materiales.

Además, LA SAGRA ha querido apostar por un nuevo packaging en el embotellado para sus distintas variedades. “No sólo hemos querido incluir la fusión que nos caracteriza en el logotipo y el claim, sino que también lo hemos hecho en todas nuestras variedades. Para ello hemos cambiado los nombres de las diferentes referencias, haciendo un guiño a las características de fusión del propio líquido. Ahora, en nuestro portfolio, podemos ver que nuestras referencias van desde LA SAGRA Castiza, más rubia y nacional, a LA SAGRA India, nuestra IPA”.

Con la incorporación del último lanzamiento, LA SAGRA Bohemia, el portfolio de la marca queda completado con LA SAGRA Castiza (rubia), LA SAGRA Criolla (roja), LA SAGRA Flanders (blanca de trigo), LA SAGRA India (IPA), LA SARA Mulata (negra) y las habituales LA SAGRA Bohío y LA SAGRA Suxinsu.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Los Grifos Craft Beer inaugura una tienda virtual con venta de vales de consumo, merchandaising y cerveza

Siguiente Post

Así hemos vivido nuestra cuarentena, por Tacho Carnicero, Octavo Arte

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *