GeneralUncategorized

Cerveza La Salve elabora una edición especial para el Aste Nagusia 2023

La Salve Lager será la cerveza oficial de las fiestas bilbainas

En aguas de la ría, a la altura del puente de La Salve, se ha presentado la edición especial Aste Nagusia 2023 de la cerveza de Bilbao, que en esta ocasión luce autoría del artista bilbaíno Mario Gaztelu.
La Salve Lager será la cerveza que patrocinará las fiestas y que como recuerda la marca bilbaina se trata de una cerveza multipremiada a nivel mundial en certámenes como el Asia Beer Challenge 2021 medalla de oro, World Beer Challege 2021 medalla de oro, London Beer Competition 2021 medalla de plata. Barcelona Beer Challenge 2019 medalla de oro.

La edición especial de LA SALVE Aste Nagusia 2023 se podrá encontrar en muchas de las txoznas de Bilbao y en las mejores terrazas, como en Euskalduna, el Ercilla, el Yandiola, en los mejores conciertos, como en Nave9 y Abandoibarra. Esta edición se encontrará también en supermercados y tiendas de alimentación.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, director de LAS SALVE Bilbao: “Llevamos Bilbao en nuestro ADN y para LA SALVE y todo su equipo es un orgullo compartir y poder estar presentes en las que para nosotros son las mejores fiestas del mundo. Brindar nuestra aportación a las iniciativas festivas y culturales poniendo en valor la ilusión y el esfuerzo tanto de las instituciones, como de las numerosas iniciativas privadas, que desde hace muchos meses trabajan para que Bilbao vuelva a ser toda una referencia y un modelo sinigual de celebración abierta a la participación y para todos los públicos. Los conciertos, el teatro y todas las actividades son un gran ejemplo y un polo de atracción para toda Bizkaia y para los visitantes internacionales que se asombran de este botxo, por su calidad hostelera y hotelera, y la alegría
más txirene y única de los bilbaínos y bilbaínas. Gora Aste Nagusia!”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba