Comunicación

Cerveza La Salve y Gernika Jai Alai firman un acuerdo de colaboración y elaboran una edición especial de La Salve Sirimiri

La compañía cervecera ya colaboró con este deporte en la década de los 50 del siglo pasado

LA SALVE Y GERNIKA JAI ALAI firman colaboración para el deporte de la pelota compartiendo el objetivo de promover las actividades económicas y sociales de cercanía.

Durante las décadas de los años 50 y 60 La Salve fue colaboradora y promotora del JAI ALAI, uno de los deportes más espectaculares del mundo que llegó a cautivar América, donde fue considerado uno de los deportes más rápidos y arriesgados, ya que la pelota llega a superar los 200km/h.

Eduardo Saiz Lekue- Director de Cervezas La Salve explica que “LA SALVE vuelve así a renovar un acuerdo histórico con uno de nuestros deportes más internacionales, compartiendo identidad y compromiso como uno de los atributos que nos hace únicos”.

Entre otras acciones se ha creado una edición especial de LA SALVE Sirimiri, etiquetada con la imagen oficial de este Grand Slam. Una cerveza KM 0 que se llama LA SALVE JAI ALAI.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana