Economía

Cerveza La Virgen facturó 8,3 millones de euros y produjo 2 millones de litros en 2019

Cervezas La Virgen cerró 2019 con una facturación de 8,3 millones de euros, un 67% más que el ejercicio anterior, según la información publicada en el diario El Economista. La producción también se ha incrementado de forma considerable: ha pasado de un millón de litros producidos en 2018 a 1,9 millones. La información señala como claves de este crecimiento la apertura de nuevos locales en formato tap room en Madrid así como una expansión internacional que ha llevado a la marca madrileña hasta Francia, Inglaterra, Holanda, y Rusia. Las previsiones de la cervecera para 2020 es crecer otra vez en torno al 60% así como alcanzar una facturación de 13 millones de euros y elevar la producción hasta los 3,7 millones de litros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Previsiones 2020. Carlos Núñez, Molina For Brewers: "Vamos a ver más más compras de artesanas y la evolución del crowdfounding"

Siguiente Post

Previsiones 2020. José Blasco, Fogg Bar: "Yo apuesto por el público en general, al que hay que dar buenas cervezas a precios razonables"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *