Producto

Cerveza Mica, cerveza artesana del Gourmet de La Roja, la marca de alimentos de la selección española

«Cerveza MICA será la cerveza artesana de el Gourmet de la Roja, la marca de productos españoles de alta calidad asociada a la Selección española. Cerveza y Fútbol han sido protagonistas en muchas de las tardes y noches de muchos españoles», ha explicado la cervecea de Aranda de Duero a través de una nota de presna.

La nota, enviada por Mica añade que «en esta ocasión se ha seleccionado una cerveza de mucha calidad, artesana, con más de 25 premios a nivel internacional, de ellos 4 este 2020, única cerveza española con una medalla en 2020 en los Asia Beer Challenge o Mejor Cerveza
del Mundo en los World Beer Awards»
Las cervezas se podrán adquirir próximamente de grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la web de Cerveza Mica y otras plataformas on-line.

Entre los planes de la marca Oficial de la RFEF, se encuentra un programa especial para su expansión internacional, utilizando y los valores de nuestra Selección Nacional absoluta en favor de la marca España y nuestra cultura gastronómica.

Las cervezas elegidas como Joyas Gourmet de La Roja serán; una Blonde Ale, una rubia con un toque tostado, una Brown Ale; hecha con 7 tipos de malta diferentes y una IPA (India Pale Ale), con toques de tomillo de la comarca de la Ribera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza LA SAGRA obtiene el certificado de calidad IFS, que garantiza los máximos estándares de calidad y seguridad

Siguiente Post

Mahou San Miguel pierde el 37% de sus ventas en hostelería en lo que va de año

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *