Uncategorized

Cerveza Mica y Florencio Sanchidrián lanzan Flor de Encina, cerveza para maridar con jamón

Cerveza Mica y Florencio Sanchidrián, embajador del jamón en España, han unido fuerzas para elaborar Flor de Encina, una cerveza que persigue el maridaje perfecto con el jamón ibérico.

En la nota de prensa enviada por los creadores de Flor de Encina la definen como «una cerveza que sabe a monte bajo, sabe a las bellotas que nacen
en las robustas encinas y sabe al campo donde los cerdos han estado en libertad. Lleva impregnada en sí, al igual que el jamón, todos los aromas y sabores del monte, dulces de miel, aromas florales, romero y tomillo. Además, también se impregna de los matices que han intervenido durante la curación del jamón a través de los respiraderos de los mejores secaderos de España»

Se trata, aseguran, «de una cerveza creada especialmente para degustar en unión con los mejores jamones de España y que seguro dará mucho que hablar»

Distribuida por Grupo Pascual

La nueva cerveza se distribuirá a través de dos canales. Por un lado, Florencio Sanchidrián se encargará de que esta cerveza sea el maridaje que acompañe a los mejores jamones durante sus actos internacionales mientras que Cerveza Mica también se encargará de la mano de Grupo Pascual, que es la distribuidora de Cerveza Mica, para que la cerveza esté disponible en las mesas de los restaurantes qué realizan un esfuerzo extra por cuidar los productos y otorgarles todo el respeto que se merecen, así como su presencia en las tiendas gourmet más selectas»


Previous post

Doblete de Birra&Blues en el Barcelona Beer Festival

Siguiente Post

Cerveza Sanfrutos presenta su Lager

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *