EconomíaGeneral

Cerveza Milana abre una ronda de inversión para captar 401.000 euros

El objetivo de la ronda de financiación es reforzar su capacidad industrial, potenciar su departamento de marketing y abrir un nuevo establecimiento hostelero

Cerveza Milana ha abierto una ronda de inversión apoyándose en un viejo conocido del sector como es Fellow Funders con el objetivo de captar 401.000 euros de inversión . La ronda de financiación está abierta desde finales de enero y a fecha de hoy ya había alcanzado alrededor del 70% de sus objetivos.

Según se explica en la hoja de inversiones, Cerveza Milana fue «fundada en 2011 en Montemayor de Pililla, Valladolid, Cerveza Milana se dedica a la elaboración y comercialización de cerveza artesana. Con una amplia variedad de cervezas propias, y con numerosas elaboraciones para terceros, la compañía ha forjado una sólida reputación en el ámbito cervecero, alcanzando importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional con sus distintas variedades de cerveza: Milana trigo, Tarrazú, Yirga, Milana Tostada. Además de su presencia online y offline, Milana gestiona dos Beerhouses, o dicho de otra forma, cervecerías-restaurante que no solo ofrecen una extensa selección de cervezas artesanales, sino también cuidados platos y experiencias culturales. Otro factor diferencial en Milana es la organización de los festivales “El Milanito”, los cuales se han convertido en un punto de referencia y encuentro para los aficionados a la cerveza artesana y de la buena música»

El objetivo de la cervecera de Valladolid para embarcarse en esta ronda de financiación es reforzar su proyecto de marketing e industrial, potenciar su capacidad industrial y abrir un nuevo Beerhouse.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana