EconomíaGeneral

Cerveza Raíz Cuadrada reforzará su presencia en las dos Castillas y Extremadura con sus acuerdos con Benibaldo y Dehesa Barón de Ley

La cervecera de El Barraco apuntala su crecimiento con importantes acuerdos de distribución

Cerveza Raíz Cuadrada ha anunciado importantes acuerdos de colaboración con el objetivo de «revolucionar el mercado cervecero en España». Con la firma de acuerdos estratégicos con Benibaldo, en Castilla-La Mancha, y Dehesa Barón de Ley, en Extremadura y Castilla y León. Estos acuerdos afianzan su presencia en la zona centro de la península y comienza la expansión hacia nuevos mercados.

La nota de prensa explica que «Benibaldo, conocida por su calidad , eficiencia y por su fuerte presencia en el mercado, será responsable de la distribución de toda la gama de cervezas de Raíz Cuadrada en Castilla-La Mancha, asegurando que los consumidores puedan disfrutar de nuestras cervezas en perfectas condiciones. Benibaldo, una de las distribuidoras más prestigiosas de la región castellano manchega, lleva años apostando por productos de calidad a los que se une Cerveza Raíz Cuadrada completando y ampliando su oferta en bebidas»

Cerveza Raíz Cuadrada, con más de diez años de experiencia en el mundo cervecero, está enfocada en el
desarrollo sostenible y la economía circular. Gracias al uso del pan en el proceso de elaboración, se evita el desperdicio de alimentos dándoles así una segunda vida a un producto fresco y excelente. Este innovador proceso junto a otras iniciativas llevadas a cabo, han hecho que Cerveza Raíz Cuadrada forme parte del I Catálogo de Buenas Prácticas de Economía Circular del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España. Esto convierte a Cerveza Raíz Cuadrada en una apuesta clara y segura representando los valores compartidos con Benibaldo de innovación, calidad y desarrollo sostenible.

Acuerdo con Dehesa Barón de Ley

«En una segunda gran iniciativa, Cerveza Raíz Cuadrada ha concretado acuerdo de colaboración con Dehesa Barón de Ley, una prestigiosa empresa de embutidos y bodegas que ahora se encargará de la distribución de las cervezas Raíz Cuadrada en Castilla y León y Extremadura. Esta alianza permitirá integrar nuestras cervezas artesanales en la respetada cartera de productos de Dehesa Barón de Ley (El Coto Rioja, Barón de Ley, Finca Museum) y aprovechar su extensa red de distribución» añade la nota de prensa

«Barón de Ley es sinónimo de calidad y tradición en el mundo del vino, y estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con ellos para distribuir nuestras cervezas en Castilla y León y Extremadura«, comentó Israel García, fundador y maestro cervecero de Raíz Cuadrada. «Esta colaboración nos permitirá llegar a un público más amplio, que aprecia productos de alta calidad». La experiencia de Barón de Ley en el sector de bebidas premium garantizará que las cervezas Raíz Cuadrada mantengan su excelencia desde la producción hasta el consumidor final.
Cerveza Raíz Cuadrada actualmente sigue trabajando para hacer llegar su cerveza elaborada en El Barraco (Ávila) a mercados nacionales, como Levante o Cataluña, e internacionales, como Portugal, Francia y Bulgaria.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba