Cerveza Sagra lanza al mercado Sagra Summer Ale con piel de limón y cardamomo
Cerveza SAGRA quiere refrescarnos el verano con su nueva cerveza estacional SAGRA Summer Ale con piel de limón y cardamomo.
Los maestros artesanos de SAGRA han querido elaborar una cerveza suave y ligera, de cuerpo cremoso y turbio, propio de las cervezas de trigo. A ello se añade un toque refrescante y picante debido a la incorporación de piel de limón y semillas de cardamomo.
Con una etiqueta muy original, SAGRA Summer Ale con piel de limón y cardamomo es una edición limitada que se presenta en botella de vidrio de 33cl y también en barril de 30L, además ya ha empezado a distribuirse a nivel nacional en Supermercados El Corte Inglés y Centros Hipercor y en establecimientos habituales de hostelería y tiendas especializadas.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Etiquetas:Sagra
No hay comentarios