NovedadReportajes

Cerveza SanFrutos abre 2023 reforzando su estrategia de lanzamiento de novedades

Cerveza SanFrutos continúa apretando el acelerador en su estrategia de novedades y que convirtió a la cervecera segoviana en el Rey de las Novedades en 2022 con el lanzamiento de hasta 24 nuevas cervezas en tan solo doce meses.

La línea de SanFrutos no ha variado ni un ápice en el inicio de este nuevo año y ya, sin haber acabado enero, ha puesto en el mercado dos novedades más: Ansia, una Triple Fruit Gose con 10,1% de alcohol y que consideran como «una Gose extremedamente apetecible, sabrosona , aromática y potente, con una rebosante carga de grosellas, cerezas y arándanos con un toque final de vainilla y sal, para conseguir extraer los sabores, aromas, colores más intensos y deliciosos»

La segunda novedad es Ossa, una Triple IPA que «derrocha sabor, aroma y potencia por cada costado. Muy jugosa e intensa con notas cítricas, tropicales y frutales. Con un abundante Dry Hopping de Vic Secret, Galaxi y Citra» explican.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

2 comentarios

  1. Vamos, que les cuesta horrores hacer lotes estables y, para no complicarse mucho, cada nuevo lote es un lanzamiento distinto. Así no se puede comparar uno con otro, y si alguien se queja basta con decirle que es una cerveza «diferente». Pero me da que tanto esa gose como esa TIPA ya las he probado antes…

    Vendemos una inconsistencia como algo bueno, porque ser «el rey de las novedades» cuando éstas sólo consisten en cambiar nombre, etiqueta y hacer unos ajustes mínimos ni aporta gran cosa al sector ni es algo muy creativo que digamos.

    1. No es correcto…

      Llevan desde 2013 elaborando birras y, además de sus novedades; mantienen una línea de producción de lotes estables con MEDALLAS en el Barcelona Beer Challenge (por dar un ejemplo); y además en categorías comunes (te garantizo que la SANFRUTOS ESPECIAL sería de las mejores Ámbar que te pudieras «echar al coleto», si la probases).

      Entiendo que eso dice mucho de su capacidad de producción y estabilidad en el sector (y muy poco sobre ese comentario tan gratuito y sobre tu conocimiento sobre su trayectoria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba