Now Reading
Cerveza Sanfrutos acelera en 2021 con un potente portfolio de novedades y colaboraciones

Cerveza Sanfrutos acelera en 2021 con un potente portfolio de novedades y colaboraciones

Cerveza Sanfrutos está apretando el acelerados al ciento por ciento durante este primer trimestre de 2021, que ha llenado de presentaciones y colaboraciones con diferentes cerveceras. Sanfrutos está en pleno impulso desde que cerrará el ejercicio pasado con la compra de dos fermentadores que está empleando para la elaboración de lotes más pequeños y especiales y que le da la posibildad de experimentar con nuevos lúpulos y variedades.

En este sentido, la cervecera segoviana ha puesto en el mercado durante los tres primeros meses del año nuevas referencias, con lotes limitados, ediciones especiales con el lúpulo, los aromas y las frutas como protagonistas en esas producciones especiales y colaborando con cerveceras como Nib Brewing, La Quince Brewery o Attik Brewing, entre otros. Una apuesta por avanzar compartiendo conocimiento y explorando nuevos caminos.

Así han nacido referncias como Arrebol, una Barrel Aged Sour Ale con grosella negra y envejecida doce meses en barrica de whisky; New World, una colaboración con La Quince Brewery y CiberBeers: Periplo, una doble Neipa elaborada en colaboración con los malagueños Attik Brewing; Motoretta, una New England Ipa; Talisman, una New England Dipa con 7,6% o Satisfaction, una elaboración en colaboración con Nib Brewing de la que ha salido una West Coast Ipa

Sanfrutos, por tanto, mantiene una doble vía en su catálogo, en el que mantiene sus referencias tracionales y que le han convertido en una de las cerveceras de referencia en España y además, apuesta ahora por una línea mucho más arriesgada que le permite seguir siendo punta de lanza en el sector.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana