Ferias y EventosGeneral

Cerveza SanFrutos celebrará su fiesta de décimo aniversario el próximo 7 de octubre

La Fábrica de la cervecera segoviana será la sede de un evento muy especial con múltiples actos preparados

Cerveza SanFrutos celebrará el próximo 7 de octubre la fiesta en la que conmemorará su décimo aniversario. La fábrica de la cervecera segoviana en el polígono Hontoria, a la puerta de Segovia será la sede de un evento en el que Adrián y Mateo Sanz, los dos hermanos que en 2013 decidieron emprender y montar una cervecera artesana en su ciudad, celebrarán el haber llegado a los diez años de vida y hacerlo, además, en un contexto de mercado muy complicado.

El lema de la fiesta conmemorativa es ’10 años de felicidad líquida’ y desde la cervecera segoviana explican que «diez años no son pocos, diez años de pasión, sabor y alegría que hemos querido compartir con todos en cada una de nuestras birras»

En el evento, habrá música, dj´s, tatoos, juegos, visita guiada a la fábrica, concurso de levantamiento de barril, paellada popular, talleres de pintura, comida con opciones veganas…todo a partir de las 12:00 y con un pack aniversario con cerveza, camiseta y vaso conmemorativo por 10 euros.

Toda la info sobre la fiesta X Aniversario en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba