Ferias y EventosGeneral

Cerveza SanFrutos cerró su décimo aniversario con una gran fiesta en su fábrica

Cerca de 600 personas participaron en el evento de celebración

Alrededor de 600 personas participaron en la fiesta que Cerveza SanFrutos organizó en su fábrica del Polígono Hontoria, a las puertas de Segovia, para celebrar su décimo aniversario.

Fue un evento espectacular, con actividades que se celebraron durante todo el día y entre las que destacaron el campeonato de levantamiento de barril, que contó con unos 30 inscritos; un taller de pintura mural dirigido por Alberto Fernández Hurtado, artista con renombre y que atrajo a mucha gente, y todo ello aderezado con música en directo y una paella para 200 personas que se quedó muy corta ante la altísima afluencia de aficionados a la cerveza y amigos de SanFrutos.

Adrián Sanz, fundador junto a su hermano Mateo, de la cervecera, destacó el éxito de la efeméride, la gran asistencia de público durante las nueve horas que duró el evento y la gran acogida que tuvieron todas las actividades que se programaron.

Para leer la entrevista que publicamos a Mateo Sanz sobre los diez años de SanFrutos, pinchar en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba