Economía

Cerveza SanFrutos cierra su ronda de financiación con 448.673 euros captados, un 112% del objetivo inicial

Cerveza SanFrutos anunció este fin de semana que ha cerrado la ronda de financiación que había iniciado durante el verano con éxito. En total, la cervecera segoviana ha captado 448.673 euros, un 112% del objetivo inicialmente previsto (400.000 euros). Un éxito que tiene más valor por haberse conseguido en tiempos de pandemia, con el sector cervecero muy tocado por el parón de la hostelería. En total, más de 200 inversores han participado en la ronda.

Con la ronda de financiación cerrada con éxito, la cervecera fundada por Adrián y Mateo Sanz tiene los fondos suficientes para poner en marcha un ambicioso proyecto de expansión que incluye el traslado a una nueva fábrica que estará ubicada en la carretera que une Segovia con Torrecaballeros, uno de los principales ejes gastronómicos de la zona. Las nuevas instalaciones, tienen una superficie de 2.200 metros2, a los que hay que unir una parcela de 13.000 metros2 donde está pensado desarrollar un proyecto con los eventos como eje principal. Además, la fábrica contará con un espacio de TapRoom y tendrá una capacidad de 300.000 litros de producción.

En ese sendito, Adrián Sanz manifestó a factoriadecerveza.com su satisfacción por haber cumplido el objetivo y aseguró que «esto nos permite tener un mayor músculo financiero para poder encarar un proyecto de la envergadura que tenemos por delante». «A la marca SanFrutos le queda un gran recorrido por delante. Esto es sólo el principio», añadió Sanz.

 

Para conocer el proyecto de SanFrutos, pinchar aquí

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Barlab Challenge Horeca selecciona tres startups para impulsar el I+D en hostelería

Siguiente Post

Juan Ortega, Head Brewer Four Lions: "Vamos a hacer cervezas diferentes, que sumen en el mercado"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *