Cerveza SanFrutos da a luz ‘2019’, la segunda edición de la serie anual de Barley Wines

Cerveza San Frutos ha presentado esta misma semana a través de sus redes sociales oficiales, ‘2019’, una referencia que explican es «la segunda cosecha de nuestra serie anual de Barley Wines». Desde su canal de Instagram añaden que «es una cerveza que lleva más de un año de guarda, asegurando su carácter intenso, maltoso y maduro»
La nota de cata de esta segunda edición del proyecto de Barley Wines apunta que «es una cerveza para degustar con todos los sentidos, con un aroma intenso, complejo y evolutivo, con notas ajerezadas de madera y frutas pasas y un sabor intenso con 12,6% de alcohol y 30 IBU, suavizado por el sabor de las maltas»
La cervecera segoviana está inmersa en un proceso de expansión en el que no sólo no ha parado la producción de nuevas referencias y la puesta de largo de proyectos como la serie de ‘barleywines’, que sigue el plan trazado por el maestro cervecero de SanFrutos, Mateo Sanz, sino que a lo largo de 2021 comenzará la actividad en una nueva fábrica ubicada en a carretera de Segovia a Torrecaballeros, donde está desarrollando un ambicioso proyecto que verá a luz durante los próximos meses.