General

Cerveza Sanfrutos presenta su Lager

Cerveza San Frutos presentó el pasado viernes en la cervecería El Saxo, en Segovia, la última referencia de su catálogo: una Lager, estilo German Pils, que desde la propia cervecera segoviana se define como “elegante, fresca y equilibrada. Fácil de beber y fácil de pedir” y añaden que “es una alternativa de calidad a la cerveza lager industrial”.

SanFrutos, que es una de las cerveceras de referencia en el panorama craft nacional, agrupa en su catálogo un total de 12 de referencias, entre ellas la Blonde Ale, premiada con una medalla de Oro en el recientemente finalizado Barcelona Beer Festival, evento al que se presentaron un total de 1.112 cerveceras. La cervecera segoviana obtuvo también dos medallas de oro en otro de los cértamenes de referencia, en este caso, en Panama, donde resultaron premiadas dos de sus cervezas más icónicas: Invasión Ipa y Oro Negro.

El artista collage Richi Rocks colaboró en este evento de presentación con el diseño de tres piezas inéditas inspirada en Segovia para celebrar la importante dualidad entre tradición y vanguardia, un reflejo de la identidad Sanfrutos.

Previous post

Cerveza Mica y Florencio Sanchidrián lanzan Flor de Encina, cerveza para maridar con jamón

Next post

Molina for Brewers presenta el lúpulo Lolita y su estrategia digital

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *