General

Cerveza SanFrutos renueva la imagen de su gama de cervezas fijas

«Como siempre, mejor que nunca.” es el lema que ha acuñado Cerveza SanFrutos para dotar de contenido el cambio de imagen que ha impulsado en su línea de cervezas fijas, que ha renovado de forma completa para poner en marcha una renovación  «por fuera y por dentro»

Carlos Vega, responsable de imagen de SaFrutos explica que «desde 2013, hemos apostado por la elaboración de cervezas artesanas de calidad, con gran variedad y equilibrio que han ido formando parte de un catálogo que no ha dejado de crecer. Cervezas que se han convertido en clásicos SanFrutos y que han obtenido premios a nivel nacional e internacional. Cervezas a las que hemos puesto toda nuestra experiencia y saber hacer para desarrollar unas recetas renovadas que conservan el carácter original y mejoran la experiencia»

Desde la cervecera añaden que , «además, hemos integrado mejoras industriales, técnicas y energéticas en todo el proceso de autoabastecimiento, elaboración y embotellado. De esta manera, podréis disfrutar de una cerveza artesana e independiente, lo más fresca posible y más sostenible con el entorno»

Vega continua añadiendo que «para ilustrar este cambio, hemos apostado por un renovación estética integral de la serie fija. Un restyling que dota de gran reconocimiento visual al producto a través del color y los trabajos tipográficos, otorgando una identidad única a cada cerveza y unificando simultáneamente a una línea de productos que forman parte de nuestro catálogo más democrático.»

Cinco cervezas forman parte de esta selección permanente: Especial (Amber Ale), DH IPA (Day Hopped IPA), Lager (German Pils sin gluten) , Invasión (Doble IPA) y Oro Negro (Imperial Stout).

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

InnBrew viene a ser como Hacienda, el InnBrew somos todos por Judit Cartex

Siguiente Post

Alex Bazzoli y Vivi Fruchier, Los Grifos Craft Beer: "Al cliente hay que fidelizarle con estilos y calidad"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *