Ferias y Eventos

Cerveza solidaria de Yria para apoyar los proyectos de la Fundación Verón

La cervecera Yria participará mañana en el ‘Cerdo Solidario’, un evento organizado por la Fundación Verón en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares que tiene como objetivo apoyar los proyectos de una Fundación que «colabora con proyectos educativos e iniciativas que mejoran la calidad del aprendizaje, la enseñanza, el desarrollo y la integración social y laboral con adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social».

La jornada convertirá Hoyo de Manzanares en un gran espacio solidario en el que se realizarán paseos históricos por el yacimiento visigodo de la localidad, se podrá visitar el Aula Apícola, además de hacer marchas guiadas o una ruta cinematográfica. En la Plaza Mayor de la localidad, habrá espectáculos de magia además de disfrutar de una comida a base de cerdo asado al espetón y tomar una cerveza artesana con el sello de Yria, que donará los beneficios a los proyectos de la Fundación Verón.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La imagen del viernes: Pilsner Urquell anticipa el BBF pinchando la Sin Filtrar en Barrica en Biercab

Siguiente Post

Founders se alza con el Premio a la Mejor Cervecera del Año en la II edición del Barcelona Beer Challenge

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *