Now Reading
Cerveza Speranto ultima la apertura de Monster Beer, tienda especializada en Toledo

Cerveza Speranto ultima la apertura de Monster Beer, tienda especializada en Toledo

Speranto está en pleno proceso de crecimiento. La cervecera toledana está ultimando la apertura de una tienda especializada en la ciudad de Toledo. ‘Monster Beer’, que así se llama el nuevo proyecto, se ubicará en la Calle Alberche, vía situada en la zona residencial de la Ciudad Imperial, área de crecimiento de Toledo y con una población joven. Dentro de la tienda especializada, David Amate añade que «tendremos un obrador con el objetivo de que los ‘homebrewers’ puedan elaborar su propia cerveza en nuestras instalaciones» . Según Amate, en «Monster Beer se podrán encontrar referencias alemanas, belgas además de un ‘rincón del friki’ que no va a decepcionar a los buenos aficionados de la cerveza artesana»

Dentro de esta dinámica de crecimiento, Speranto anunció hace unas fechas el lanzamiento de su nueva línea de cervezas, la Birdo además de promocionar de forma conjunta con ‘DOrigenLaMancha’ una serie de cervezas de tirada corta bajo la etiqueta de ‘Calles de Toledo’ y que promociona y rinde homenaje a algunas de las calles con más sabor e historia de la capital castellanomanchega.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana