General

Cerveza Tyris celebra su décimo aniversario con el UFO Fest Valencia Edition

Cervezas Yria y Olhöps organizan el UFO Fest Valencia Edition. El festival internacional de cerveza artesana, se traslada a la ciudad con motivo del décimo aniversario de Cerveza Tyris el próximo sábado 7 de septiembre.

El festival reunirá a 10 cerveceras artesanas en la fábrica de Cerveza Tyris en Paterna (Polígono Fuente del Jarro). En total habrá 25 grifos de las mejores cervezas nacionales e internacionales y más de 600m2 de terraza con un espacio gastronómico, The Basement en cabina amenizará la jornada y habrá actividades para los más pequeños.

Además los cerveceros invitados aprovecharán la jornada para crear una receta conjunta y cocinar una edición limitada de cerveza artesana. El evento cuenta con la presencia de cerveceras a nivel nacional como Península, la holandesa Het Uiltje, la noruega Lervig o la escocesa Fyne Ales, entre otras.

La fábrica de Tyris es una de las tres fábricas de cerveza artesana más grandes de España, con capacidad de producción de 1.500.000 litros. Se encuentra en un punto estratégico cerca de la ciudad y a tan sólo 5 minutos de la parada de metro Fuente del Jarro.

El horario del festival es de 18:00 a 1:00h y puedes elegir entre los siguientes tipos de entrada:
🎫 Entrada + vaso de cristal + 1 cerveza Tyris en el evento + 1 cerveza Tyris para llevar
🎫 Entrada regular + vaso de cristal + 2 cervezas + 1 tapa
🎫 Entrada VIP + vaso de cristal + cerveza ilimitada + cátering + visita guiada por la fábrica

Previous post

Cerveza Cerex comienza a exportar a Colombia

Siguiente Post

Fourchette, cerveza con vocación gastronómica

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *