Economía

Cerveza Tyris controla el impacto del Covid-19 aunque pierde un 18% con respecto a 2019

Cerveza Tyris ha sufrido los embates de la pandemia de Covid-19 durante el 2020 que acaba de finalizar pero aún así, su caída de resultados ha sido más moderadas que la media del sector, con una pérdida del 18% con respecto al cierre de 2019. La cervecera valenciana cerró operaciones importantes a nivel internacional antes del pasado mes de marzo, cuando se decretó el Confinamiento, por lo que en ese sentido, ha contado con un colchón. Sus números en el canal de alimentación también han logrado mantener una línea aceptable y la pérdida se imputa principalmente a la distribución nacional, que ha bajado considerablemente.

Sin embargo, el canal Horeca es donde se concentra el grueso de las pérdidas debido al cierre y las restricciones de la hostelería. Desde Tyris consideran que los resultados son buenos dadas las circunstancias y a la crisis que ha afectado y afecta a todo el sector.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana