Novedad

Cerveza Tyris presenta su primera Radler con limón y aroma de melón

Cerveza Tyris lanza su primera cerveza estilo Radler, la Tyris Lemon&Melon con limón y aroma a melón. Se trata de una « mezcla equilibrada de la icónica Tyris Original con toques refrescantes de limón y melón. Pensada para que cada trago sea una experiencia diferente a la par que refrescante. Como resultado y diferencia encontramos de base una cerveza más maltosa y lupulada acompañada tanto por el zumo de limón junto con las notas a melón que cambian el plano aromático totalmente a puntos dulces y cítricos» explica la cervecera valenciana a través de una nota de prensa.

La nota añade que » nuestro maestro cervecero logra un amargor moderado, un cuerpo ligero y equilibrado, que hace de ella una cerveza suave, refrescante y por ello, fácil de beber. En apariencia, Tyris Lemon&Melon Radler presenta un color dorado suave, ligeramente turbia y con espuma blanca poco persistente. En nariz, adquiere protagonismo el carácter cítrico apoyado por el aroma a melón que te transporta al calor y al sol de verano. En boca, destaca un sabor inicial a notas cítricas con un buen equilibrio ácido-dulce seguido de un carácter a cerveza con un suave y agradable amargor final, la carbonatación es media y todo ello, junto con los 2,3º de alcohol, hace que el trago sea largo y fácil. Al ser una cerveza suave, con pocos grados alcohólicos y un gusto cítrico e intenso que la hace muy refrescante. Marida muy bien con sabores ligeros como los pescados o carnes blancas como el pollo o el pavo. También puede acompañarse con un maridaje de contraste como son los frutos secos o aceitunas, trozos de queso suave, tapas con morcilla para matizar su fuerte sabor o un salpicón de marisco. Para los postres combina muy bien con cremosos y frutales»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza SanFrutos presenta una edición especial y limitada de Beerdejo

Siguiente Post

La Plataforma 0,19 creada por Ambar ha repartido 149.000 euros entre 372 establecimientos hosteleros

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *