Premios

Cerveza Tyris suma 3 medallas más a su palmarés

El pasado 2 de abril se celebró en Barcelona la gala de entrega de los premios de la séptima edición Barcelona Beer Challenge, donde Cerveza Tyris añadió 3 reconocimientos más a su lista de cervezas premiadas.

En esta edición se presentaron más de 1.300 cervezas en más de 60 categorías diferentes que se enfrentaron a los criterios profesionales de 60 jueces. Con el paso de los años este festival se ha convertido en uno de los referentes del sector a nivel europeo quedando patente en los más de 15 países representados en las cerveceras participantes.

En esta ocasión la cervecera valenciana ha sido galardonada con 3 premios por su Tyris Original, la cerveza Paquita Brown y el reconocimiento al I+d en la nueva cerveza Tyris Orangito, un fermentado de naranja.

En los últimos meses el buque insignia de la cervecera, la clásica cerveza Tyris Original, se ha llevado 3 galardones que suman a los 2 con los que ya contaba. Tyris Original lleva más de 12 años en el mercado y es una de las cervezas más conocidas de la marca valenciana.

La cerveza tostada Paquita Brown ha sido galardonada con un oro en su categoría que junto a los premios obtenidos en octubre del 2021 afianzan esta cerveza en el portafolio de la compañía.

Según confirma Daniel Vara, CEO de la cervecera, “la apuesta por la calidad es un compromiso adoptado por toda la empresa y a todos los niveles, y esto se ve en todos los hitos conseguidos en los últimos meses, desde la certificación en la norma de seguridad alimentaria IFS, los 6 galardones recibidos el 2021 y los 3 de este año

El premio a la Tyris Orangito en la categoría experimental ha sido de los más valorados por la dirección de la cervecera valenciana, que explica que se trata de
«un producto, desarrollado por el equipo del maestro cervecero Adrián Serrano, a base de naranja que camina entre un vino blanco y una sidra, pero con alma 100% de cerveza«

Tyris ya cerró el ejercicio 2021 poniendo en el mercado más litros que en el 2019, año de referencia en la comparativa, y las previsiones para este 2022 indican la elaboración de más de 800.000 litros, consolidando su liderazgo como productores de cerveza artesana en la Comunidad Valenciana.

El sector de la cerveza ha sido muy golpeado por la pandemia y nosotros no hemos estado al margen de esto, pero en estos tiempos tan complicados hemos contado con la confianza del público en nuestro producto, la de un equipo de trabajo comprometido con los objetivos y la mejora continua y la del Grupo Zriser que ha aportado una gran dosis de confianza en este proyecto” añaden

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana