Novedad

Cerveza Yakka abre la primavera con 3 novedades: dos Ipas y una FarmHouse

Cerveza Yakka abre la primavera plena de actividad. La cervecera murciana acaba de anunciar tres novedades para cerrar marzo, refrescando de esta manera su variado catálogo. En concreto, ha elaborado dos nuevas IPAs y una farmhouse; IPA de seis, IPA de ocho y Hoppy Farmhouse.

La propia Yakka explica cómo son sus nuevas cervezas en primera persona

IPA DE OCHO
En esta Doble IPA se puede apreciar un color dorado y limpio que, junto a una carga importante tanto de maltas como de lúpulos, le dan un aroma afrutado y sabor amargo que no dejará indiferente a nadie.
Con el ocho como protagonista, en esta cerveza de corte clásico podemos apreciar que con 8 grados, 88 IBU y 8g/l de buen lúpulo, la cervecera murciana ha conseguido una IPA de carbonatación baja y cuerpo medio usando en este caso malta de cebada y trigo.



IPA DE SEIS

Esta West Coast Ipa es una cerveza anaranjada y limpia, de espuma cremosa y con una buena cantidad de lúpulo y malta. De aroma y sabor similar a la Ipa de Ocho, esta cerveza cuenta con una graduación menor y unos números que esta vez juegan con el seis; 6 grados, 66 ibus y 6g/l de buen lúpulo.

HOPPY FARMHOUSE
Proveniente de la familia Saison, esta cerveza viene de una receta campesina y heterodoxa con un extra de lupulización que aumenta su intensidad y fragancia.
Nacida desde una perspectiva más moderna y fermentada sin control de temperatura, esta cerveza busca la máxima expresión de ella misma.
Rubia y amarga es una cerveza peculiar para tiempos peculiares.

Desde Yakka adelantan que en próximas semanas habrá más novedades que incorporarán a su portafolio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana