Economía

Cervezas La Virgen amplia su capacidad en casi 10.000Hl con la compra de nueve nuevos tanques

Cervezas La Virgen ha dado un paso adelante y ha ampliado su capacidad de producción de forma considerable con la compra de nueve nuevos tanques con una capacidad de 9.000 litros cada uno. De esta manera, la capacidad de la cervecera de la localidad madrileña de Las Rozas aumenta en torno a los 10.000 hectólitros.

Según han explicado desde la propia cervecera, la compra e instalación de estos nueve tanques era una línea de acción ya cerrada antes de la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria. La compra e instalación de los nuevos tanques se complementa con la adquisicón de una embarriladora que, desde La Virgen, explican «nos permitirá limpiar y llenar unos 80 barriles a la hora. Este era un paso necesario ya que tenemos un volumen de clientes de barril muy importante y trabajamos con barriles inox retornables».

La Virgen cerró 2019 con una facturación de 8,3 millones de euros y una producción que rondó los dos millones de litros. En este enlace se puede leer la noticia del cierre de 2019: https://factoriadecerveza.com/cerveza-la-virgen-facturo-83-millones-de-euros-y-produjo-1-millon-de-litros-en-2019/. Este año, con previsiones pre pandemia, el listón era superar los 3 millones de producción.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

SanFrutos lanza una ronda de financiación con una nueva fábrica y un gran proyecto de futuro como objetivos

Siguiente Post

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se suspende a causa del Covid-19

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *