Producto

Cervezania entra en el mercado del Hard Seltzer con el lanzamiento de un Kit de elaboración casero

Cervezania ha presentado el primer kit para elaborar Hard Seltzer en casa, un producto que la firma sevillana comenzó a elaborar a finales de 2020, » aunando esfuerzos entre los departamentos de I+D+i y marketing. El resultado, una bebida refrescante, baja en calorías, y sin gluten», explican a través de una nota de prensa.

El boom del Hard Seltzer
Desde que se lanzara al mercado en Estados Unidos en 2013, la expansión de esta bebida ha sido imparable. Un alternativa de bebida con poco alcohol y sabores frutales, que ya muchas cerveceras españolas se han animado a elaborar.

“Nuestra relación con cerveceras nacionales y la venta de sus cervezas artesanas nos ayuda a estar al día de las últimas novedades. Esto nos ayudó a visualizar un público objetivo que demandaba otro tipo de kit de elaboración, y a su vez una opción de bebida apta para celíacos. Uniendo ambas ideas, surgió el Kit para hacer Hard Seltzer. Solo tuvimos que escuchar al propio mercado”, explica Cristina Lobo, Marketing Manager de Cervezanía.

La nota añade que «con este nuevo Kit para hacer Hard Seltzer, proponen elaborar 7,5 litros, o 2 galones, de esta bebida de moda. Y al igual que ya hicieran con sus Kits para hacer cerveza artesana e hidromiel, apuestan por los materiales reutilizables, de forma que el usuario pueda seguir elaborando tantas recetas como desee, tan solo con las recargas de materias primas, que estarán disponibles próximamente·

“Tras multitud de pruebas con diferentes sabores, y catas realizadas por el equipo, nos decantamos por tres recetas de mojito, mango y frutos del bosque para convertirlas en Kit. Queríamos algo cercano, refrescante, que nos trasladara a días de diversión con amigos, por lo que la receta mojito fue la primera seleccionada”, afirma Pedro Rodríguez Morillo, cofundador de Cervezanía.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Una de Breves: Del 7 al 11 de junio

Siguiente Post

Bierwinkel Experience, la primera 'cervecería rosa' nace en Valencia

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *