Producto

Cervezania, pasión por la cerveza artesana y espíritu homebrewer

Cervezania es uno de los actores claves en el sector de la cerveza artesana en España desde el 2013, la fecha en la que comienza su historia de manera indirecta con el nacimiento de Cervezas Albero, en Sevilla, que es, con el paso del tiempo, el núcleo inicial de lo que terminaría siendo Cervezania. Cervezania en patrocinador del Foro Meet the Beer, donde ha lanzado un concurso entre todos los inscritos al Foro. Puedes conocer más sobre este concurso, pinchando en este enlace: https://factoriadecerveza.com/cervezania-sorteara-packs-de-cata-y-kits-de-elaboracion-entre-los-inscritos-en-el-foro-meet-the-beer/

Con el lema ‘Bebe tu propia cerveza’ comienza con fuerza la historia de Cervezania con nombre propio. Era el año 2015 Se comenzarón a desarrollar recetas propias como la mítica Indian Pale Ale y se inicia un ciclo de colaboraciones con algunas de las cerveceras más reconocidas del panorama nacional, con los que se llega a acuerdos para incluir sus recetas en los Kits de Elaboración, que se convierte prácticamente desde el inicio en uno de los productos más demandados en el sector Homebrewer, con el que Cervezania siempre ha mantenido unos vínculos muy fuertes.

Según explica Cervezania en su web «el interés de todos es tal, que el kit todo grano para elaborar cerveza artesana se convierte pronto en un top ventas, no solo entre los cerveceros caseros, si no entre todo tipo de usuarios con curiosidad por la cerveza, la cerveza artesana, la cocina, y el concepto Do it yourself»

En la evolución del proyecto, llegó un momento clave con el lanzamiento en el mercado internacional de dos marcas: My Brewery para el mercado europeo, y Mon Petit Brassage, exclusivo Francia.  En 2017 los kits se convierten en top ventas en Amazon, y más de 2 millones de kits se despliegan por las cocinas europeas.

El catálogo de servicios se completa en 2019 con la consolidación como Distribuidor Oficial de The Swaen en España, y el inicio de la expansión de los kits todo grano más allá de las fronteras europeas, el equipo de Cervezanía se lanzó al desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto estrella: el Kit de Hidromiel. Apostando por la más exclusiva miel de la sierra andaluza, tras varios meses de duro esfuerzo y un packaging y diseños cuidados al detalle, el Kit de Hidromiel bajo la marca MyBrewery se lanzó al mercado europeo a finales de 2019. A este lanzamiento se unió otro no menos importante: el Kit de Extracto para hacer 8 litros de cerveza, incorporando así una nueva opción más.

En septiembre de 2019, Cervezanía se convierte en Distribuidor de lúpulos Órbigo Valley para los profesionales del sector cervecero en Andalucía, Extremadura y Murcia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Víctor Palao, Cerveza Yakka: "En los lineales hay sitio para todos aquellos que aporten un producto de calidad"

Siguiente Post

La diversificación de canales permite a la artesana Arriaca mantener el tipo durante la pandemia pese a reducir un 16% la producción

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *