La historia de Cervezanía va ligada a la de la primera cerveza artesana de Sevilla, Cervezas Albero, nacida en 2013. Desde la elaboración de cerveza artesana en un garaje, hasta exportar por todo el mundo. En la actualidad, forma parte de Grupo Cervezanía, donde se integran además sus marcas Mon Petit Brassage y My Brewery, Cervezas Albero, y BNKR BEER que actúa como distribuidora.

Fabricamos y distribuimos por todo el mundo kits todo grano de elaboración de cerveza artesana, kits de extracto y kits de hidromiel. En nuestra tienda online se pueden encontrar además packs de cerveza artesana, material homebrew tanto a nivel principiante como profesional, maltas y lúpulos, entre otros muchos artículos que giran en torno al sector Craft Beer.

Somos además distribuidores de material homebrew Ferrari en España, así como distribuidores oficiales de maltas The Swaen para España y de lúpulo Órbigo Valley para Andalucía, Extremadura y Murcia.

Damos servicio, por tanto, a homebrewers principiantes y avanzados, a toda persona interesada en el mundo de la cerveza artesana, y por supuesto a tiendas especializadas, grandes superficies, y cerveceras nacionales.

El bien común como fin último siempre ha sido la base del equipo; aplicado tanto de forma interna, con un joven equipo humano que conforma la familia Cervezanía, como de forma externa buscando continuas sinergias con empresas del sector: cerveceras, distribuidores, asociaciones homebrewers, y cualquier agente implicado.

Miembros de AECAI, Asociación de Cerveceros Caseros Artesanos Independientes, nos consideramos por todo lo mencionado #protagonistasdelCAMBIO , llevando la cerveza artesana en distintos formatos por toda Europa y los continentes asiático y americano.

Noticias de Cervezanía

nave 5, C/ Parsi, 2, 41016 Sevilla

Teléfono: +34 955 15 45 45

Web | Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIN

Productos

KITS TODO GRANO

Miles de kits de iniciación repartidos por todo el mundo. ¿El motivo? Elabora 5 litros de cerveza artesana de la misma forma que un maestro cervecero. Maltas molidas de la mejor calidad, lúpulo fresco en pellet para una mejor conservación, y además materiales reutilizables. Conoce todo el proceso: desde el macerado a la gasificación, pasando antes por lavado, hervido, esterilización, enfriado, primera fermentación y embotellado. 8 sencillos pasos, y sin conocimientos previos.

Recetas diseñadas por nuestros expertos, o recetas de las mejores cerveceras del panorama español.

¿Después? Con la recarga de materias primas de la receta que desees, podrás elaborar otros 5 litros de cerveza artesana.

 

 

RECARGAS TODO GRANO

Tras el éxito de los kits y recargas todo grano para hacer 5 litros de cerveza artesana, muchos nos pedían recetas diseñadas para hacer muchos más litros.

El equipo Cervezanía se puso a trabajar, y lanzamos 6 recetas distintas que incluyen todos los ingredientes necesarios para hacer 20 litros de cerveza artesana, variedades que se irán ampliando poco a poco. Solo recomendado para nivel avanzado.

 

 

 

 

 

KITS DE EXTRACTO


La pregunta: ¿Qué diferencia este Kit de Extracto al Kit todo grano? La principal diferencia son los litros de cerveza que se pueden elaborar, siendo en este caso 8 litros. Además el proceso es algo más sencillo, ya que en lugar de contener maltas molidas, contiene los ingredientes ya listos para añadir en la elaboración, simplificando así el proceso.

Además, con este kit se puede medir la densidad de la cerveza, ya que contiene densímetro y probeta. Incluye cubo fermentador de 11 litros con capacidad para hacer 8 litros de cerveza; y los materiales son reutilizables, así que es una buena opción para conseguir un buen material homebrew para principiantes.

 

 

KITS DE HIDROMIEL


Elabora la primera bebida alcohólica que consumió el ser humano. Según la mitología nórdica, el hidromiel es el único alimento del dios Odín, una bebida que incluso después de la muerte, en el paraíso del Valhalla, acompaña a los guerreros nórdicos por el resto de la eternidad.

Con este kit se puede elaborar hidromiel de forma sencilla. Una entretenida elaboración que se fundamenta en la fermentación de una mezcla de agua y miel, y con la que disfrutar durante todo el proceso hasta lograr el ansiado brebaje. Nuestras recetas son fórmulas creadas a partir de las mejores mieles de la sierra andaluza, alcanzando en algunas de ellas más de 12% Alc.

 

 

 

ACCESORIOS ELABORACIÓN BEBIDAS FERMENTADAS


Somos distribuidores de Ferrari, así que tenemos la mejor selección de accesorios homebrew, a los que se unen además artículos Brouwland, entre otros proveedores. Desde fermentadores, máquinas compactas, enfriadores, accesorios para el embotellamiento, artículos de limpieza, de medición, y todo lo necesario para la elaboración de bebidas fermentadas.

 

 

 

 

 

MALTAS

Adquiere maltas The Swaen para tus elaboraciones, ya seas un aficionado o incluso maestro cervecero de una fábrica. Contacta con el equipo de ventas si eres un profesional, o adquiere la materia prima principal en distintos formatos directamente en nuestra web. Maltas base, caramel, torrefactas, de la que fue galardonada con la medalla de Oro en los Brewing Supply Awards 2019, considerada como la mejor maltería del mundo.

 

 

 

 

 

 

LÚPULOS

Los homebrewers más experimentados, aquellos que diseñan sus propias recetas, encontrarán en nuestra tienda online una amplia selección de lúpulos en formato pellet para una mejor conservación. Envasados en bolsas de 100 gramos, perfectamente conservados y con un exhaustivo control de calidad para evitar aire, luz y altas temperaturas, preservando al máximo sus cualidades.

 

 

 

 

 

 

PACKS DE CERVEZAS ARTESANAS

Ofrecemos packs de cervezas artesanas desde 6 unidades hasta 24 unidades. Desde nuestra Albero en packs mixtos o de una sola referencia, en formato Six Packs o cajas de 24 unidades, hasta packs de cerveceras amigas, ediciones limitadas, pasando por los ya famosos packs de cata que surgieron durante el confinamiento de 2020. Una amplia selección que va aumentando poco a poco, y en la que contamos con la colaboración de marcas como Dawat, La Sagra, Galician Brew, Río Azul, La Virgen, La Pepa, Ballut, Pergara, Guadalquibeer, y otros muchos más, a los que se van uniendo multitud de cerveceras encantadas de formar parte de este proyecto dando difusión a la artesana nacional.

 

 

 

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana