Ferias y Eventos

Cervezarte se celebra en Alcalá de Henares del 8 al 10 de septiembre con 15 cerveceras en cartel

Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Miguel de Cervantes, se incorpora al panorama nacional de eventos con la cerveza artesanal como protagonista con la celebración del 8 al 10 de septiembre de Cervezarte, que tendrá lugar en la Plaza del Palacio Arzobispal, en pleno Casco Histórico de la ciudad complutense. Será el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana de Alcalá, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá y con la colaboración de Cervezas Enigma, Cercanías Renfe, la Birroteca, ASEMOVIN (Asociación Emociones del Vino) y el Museo Arqueológico Regional.

Según la nota de prensa elaborada por la cervecera Enigma se explica que «además de ser una feria de cerveza artesana donde podrás probar y descubrir multitud de sabores y aromas diferentes entre las cervezas que se presentan, se trata también de un encuentro con la cultura de la cerveza artesana que incluye charlas, talleres, catas, elaboraciones e incluso una exposición de objetos antiguos y modernos de coleccionismo cervecero mundial. Y esto, en el inmejorable marco del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares»

La nota añade que se tratará de un evento » para todos los públicos: los niños contarán con una zona de juegos tradicionales y “desenchufados”, donde lo pasarán en grande. Habrá degustaciones, música en directo, foodtrucks, talleres de aromas, elaboración de cerveza en directo…»

Pie de foto: De derecha a izquierda: Luis Palop, del Museo Arqueológico Regional; José Alberto de Lucas, de ASEMOVIN (Asociación Emociones del Vino), el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios; la concejala de Comercio, Yolanda Besteiro; Miguel C. Viñado, de Cervezas Enigma; Javier Garrido, de La Birroteca y Susana Torres, de Cervezas Enigma. Imagen: Ayto. Alcalá de Henares.

Previous post

Dani Vara y Gonzalo Abia en El Comidista TV: "Tyris quiere ser impulsor económico y cultural de Valencia"

Siguiente Post

Estrella Galicia 1906 acumula once premios en 2017

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *