GeneralHomebrew

Cervezas 1906 lanza un concurso para versionar ‘ La Milnueve’

La cervecera gallega sigue cortejando al segmento homebrewer con este tipo de concursos

Cervezas 1906 pone en marcha de nuevo su concurso por el que reta a todos los cerveceros caseros a que versionen una de sus cervezas más emblemáticas, la 1906 Reserva Especial, la popularmente reconocida como ‘La Milnueve’. Comienza así una nueva edición de este certamen que quiere poner en valor la labor de los aficionados cerveceros y reconocer su entrega a los valores compartidos con la compañía.

Después de lanzar retos pasados para versionar los estilos Dunkel Bock (Black Coupage), Irish Red Ale (La Pelirroja) y Helles DoppelBock (Red Vintage), la cervecera gallega presenta la cuarta edición de este certamen que trata de despertar la inspiración de los homebrewers para desarrollar su propia versión de La Milnueve, una de las cervezas más premiadas a nivel internacional de Hijos de Rivera. De este modo, los cerveceros caseros podrán presentar sus diferentes propuestas y sorprender así a los maestros cerveceros de Hijos de Rivera con sus propias recetas originales.

Y tú homebrewer, ¿cómo quieres ser recordado? es la llamada a la acción de este concurso que cada año consigue movilizar a cientos de aspirantes de todos los puntos del país. Finalmente, serán sólo 50 los seleccionados para elaborar una receta que en esta ocasión debe interpretar una Helles Bock, el estilo homenajeado.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba