Novedad

Cervezas Alhambra lanza Las Numeradas

Cervezas Alhambra presenta Las Numeradas, una nueva serie con tres cervezas especiales

 

Cervezas Alhambra ha presentado Las Numeradas, tres nuevas recetas que «son fruto de la búsqueda de nuevos caminos en el arte cervecero», explico la cervecera grananida a través de una nota de prensa. La presentación tuvo lugar en un evento experiencial en el que los invitados pudieron realizar un recorrido a lo largo de seis salas, cada una de las cuales representaba un elemento clave de la esencia de estas nuevas cervezas.

El espacio emulaba el proceso de elaboración de esta primera serie de Las Numeradas, la Serie No 3, en el que Cervezas Alhambra se ha servido de una meticulosa experimentación con barricas de Jerez para «dar lugar a tres cervezas irrepetibles, cada una con matices y sabores únicos», añade la nota.

Bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, nacen recetas que son fruto de una búsqueda de los mejores talentos artesanos de jereces de Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Esta búsqueda de lo excepcional se materializa en unas cervezas irrepetibles, para cuya degustación es imprescindible descubrirlas sin prisa, parándose a experimentar cada uno de sus aromas, sabores y matices.

Como comentó en el lanzamiento de Las Numeradas César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, “con esta nueva incorporación, la gama de Cervezas Alhambra crece en dinamismo, potencia y valor y se consolida en el mercado y, en concreto, en el segmento de especialidades de barrica. Este posicionamiento parte también de una fuerte consolidación por parte de Mahou San Miguel, que, en su compromiso por impulsar la cultura cervecera, se ha convertido en la primera compañía española del sector en lanzar la categoría de cervezas lager envejecidas en barrica”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas Villa de Madrid presenta Ziva 9.0

Siguiente Post

Último Domingo Cervecero de 2018 especial Navidad en L´Europe

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *