GeneralPremios

Cervezas Arriaca sumó su decimosexta medalla en el Barcelona Beer Challenge

Imperial Red IPA es especial, puesto que ha sido premiada durante seis ediciones consecutivas

Cervezas Arriaca ha obtenido la Medalla de Plata por su cerveza Imperial Red IPA en la categoría ‘American Strong Ale, Barley Wine and Wheatwine’ en el certamen internacional Barcelona Beer Challenge2023, que ha celebrado su octava edición durante el pasado fin de semana. Con este reconocimiento, Arriaca acumula 16 preseas en el evento, habiendo obtenido premio en todas las ediciones.

El caso de esta Imperial Red IPA es especial, puesto que ha sido premiada durante seis ediciones consecutivas, por lo que ya el pasado año recibió el premio especial Platinum en la gala de los premios del Barcelona Beer Challenge, una de las competiciones más importantes del sur de Europa y la más relevante de España.

Jesús León, CEO de Arriaca, ha señalado que “esta nueva medalla es un premio a la regularidad en nuestra producción de cervezas artesanas. Que hayamos obtenido premio en todas las ediciones ante un jurado especializado, exigente internacional y profesional refrenda nuestra idea de seguir creando y cocinando cerveceras de calidad pero, también, al alcance de todos los amantes de la cerveza”.

Más de 1.100 cervezas participantes

Como en la pasada edición, la gala de entrega de medallas del Barcelona Beer Challenge se ha producido durante la celebración del Barcelona Beer Festival y del Innbrew, the Brewers Convention, que han tenido lugar del 26 al 28 de mayo, con la Fira de Barcelona como escenario.

En la edición de este año, la octava, han participado 1.126 cervezas y 181 cerveceras de 17 países, que han sido analizadas y puntuadas por 50 jueces profesionales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba