Now Reading
Cervezas Chula presenta en el Beermad un nuevo lote de su serie Ziva

Cervezas Chula presenta en el Beermad un nuevo lote de su serie Ziva

Cervezas Chula presentará este fin de semana en el Beermad un nuevo lote de una de sus series míticas, la Ziva 13.0, una Doppelbock que han elaborado en versión muy limitada y de la que apenas han embarrilado algo más de 600 litros y que también puede disfrutarse en cajas de 12 unidades.

Desde la cervecera de la madrileña localidad de Rivas, explican que «ha sido elaborada con la extravagancia de 1.400 kg de maltas especiales y ha estado fermentando durante 6 meses y un año, madurando hasta estar brutalmente perfecta».

Jacob Nieto, maestro cervecero de Cervezas Chula, añade que se trata de una cerveza con «cuerpazo, de mucho carácter y altamente compleja«. Ziva 13.0 fue una cerveza elaborada durante el parón provocado por la Covid-19 y es ahora en el Beermad cuando va a ver la luz. Añaden que se trata de una cerveza «llena de fuerza y resiliencia. Una cerveza muy equilibrada y elaborada con mucha paciencia».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana