Economía

Cervezas Gran Vía inaugura su fábrica con capacidad de 40 millones de litros al año el próximo 9 de noviembre

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la fábrica de Cervezas Gran Vía en un acto formal al que acudirá el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, a puertas cerradas, que contará con la presencia de autoridades públicas y accionistas de la compañía. Este evento, inicialmente señalado para la primavera de 2020, se reagendó con motivo de la pandemia de Covid19.

Cervezas Gran Vía es una empresa de capital 100% español dedicada a la producción y distribución de cerveza rubia Lager 100% malta.  La fábrica, con una capacidad de producción anual de hasta 40 millones de litros anuales, está emplazada en Alcalá de Guadaira y ha sido financiada con el Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Desde Cervezas Gran Vía explican que «estar enfocados únicamente en un canal y un producto nos hace ser muy eficientes en costes. Para diseñar nuestra cerveza contamos con uno de los profesionales de mayor prestigio del sector, el Maestro Cervecero Boris de Mesones»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Medallero completo del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA)

Siguiente Post

Wild Goose Filling y el Instituto de Tecnología Siebel unen fuerzas en materia de formación en envasado de bebidas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *