Producto

Cervezas la Cibeles y Yakitoro renuevan su colaboración

Cerveza La Cibeles y Yakitoro renuevan su colaboración, un acuerdo que mantienen desde hace siete años cuando el restaurante comenzó a andar.

Desde la cervecera madrileña apuntan que «la aventura de Cervezas La Cibeles y Yakitoro empezó también hace siete años, cuando en una de las visitas a la fábrica de cerveza artesana, nos dijeron literalmente “este es el trigo que queremos en nuestros restaurantes”.  A partir de ahí, entendimos que debíamos emprender algo juntos.

La marca de cervezas Yakitoro by La Cibeles, es el resultado de esta visión conjunta y mantiene una imagen en el etiquetado que » respeta y respira los valores corporativos de la marca, lo que le dota de una personalidad única»

Las cervezas Yakitoro están disponibles en todos los restaurantes de la marca y son elaboradas en base a trigo y cebada, aunque cada temporada se lanzan ediciones especiales

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana