General

Cervezas La Virgen abre un nuevo local en Majadahona

El local cuenta con un ahumador y un gran beer garden

Cervezas La Virgen abre un nuevo local. Está Majadahona, en la calle Doctor Calero 33 (esquina con Avenida de España). El establecimiento tiene una enorme terraza donde se encuentra el ahumador, protagonista indiscutible, junto con la cerveza, de este nuevo bar.

Desde la cervecera de Las Rozas explican que «en la oferta de comida encontramos gigantes costillares de vaca, costillas de cerdo, pollos asados, y burgers, todo con toques ahumados. Por supuesto también contamos con grandes tanques desde donde servimos cerveza sin filtrar y sin pasteurizar, recién traída de fábrica de Las Rozas«

Beer Garden. Terraza de verano y de invierno.

«El local se divide en 3 partes. Una terraza abierta, una terraza cubierta y una zona interior. La idea es poder disfrutar en el exterior, con toldos que se abren y se cierran, para aprovechar al máximo de una buena cerveza y una buena carne ahumada, al aire libre. Por supuesto, como es costumbre en todos nuestros locales, en este también pasarán cosas divertidas (concursos, fiestas, retos, juegos) y en los que no faltará la buena música; eso sí, sin clichés, ataduras, ni postureos» añade la cervecera a través de una nota de prensa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba