General

Cervezas La Virgen abre un Tap Room en el madrileño Mercado de Chamberí

La Virgen ha abierto su nuevo espacio en La Chispería del mercado de
Chamberí. Sin duda una ocasión para poder disfrutar de sus cervezas, Jamonera, Amber Ale o IPA todas ellas premiadas en los World Beer Awards 2019 junto con Madrid Lager, mejor cerveza de España es su estilo por cuarto año consecutivo. También estará disponible La Virgen Castañas de edición limitada y que solo se ofrece durante el invierno, según han explicado a través de una nota de prensa enviada a factoriadecerveza.com

La nota explica que «Cervezas La Virgen sigue apostando por los Mercados, lugares donde los puestos de abastos y la oferta culinaria se complementan de una manera muy especial. Este es el segundo puesto en un mercado, después del de Vallehermoso abierto en 2017, con oferta no sólo de todas sus cervezas sino también de una cuidada selección de vinos, destilados y refrescos»

Junto a este espacio, Cervezas La Virgen cuenta con su Brewpub en su Fábrica de Las Rozas, 5 Taprooms en los barrios más conocidos de Madrid, locales gestionados directamente por la marca donde se puede disfrutar de todas sus cervezas y una oferta de comida acorde con ellas.

El mercado de Chamberí, inauguró el espacio gastronómico de La Chispería en 2016 y desde esa fecha se ha convertido en un referente por su apuesta de calidad diferenciada y cercanía al público del barrio. Actualmente se encuentran locales como Juancho´s, que recientemente ha recibido el premio por su hamburguesa como la mejor de España y otros puestos como El Rincón de Lupita, Sakeria, Pinchino, El Toril y Mexita.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza Alhambra presenta Barrica en Ron Granadino

Siguiente Post

Grupo Ágora distribuirá Pilsner Urquell en España a partir de 2020

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *