EconomíaGeneral

Cervezas la Virgen anuncia en un comunicado la clausura de su fábrica en Las Rozas

La cervecera madrileña mantiene el resto de puntos de venta abiertos en espera de resolver el litigio con el ayuntamiento roceño

Cervezas La Virgen ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia el cierre de su fábrica en el Polígono Europolis, en la localidad madrileña de Las Rozas, a causa de un litigo con el Ayuntamiento de la citada localidad.

Por su interés, reproducimos el comunicado emitido por La Virgen:

«Desde hace varios años, mantenemos una relación positiva y proactiva con el Ayuntamiento de Las Rozas en relación con un problema de permisos de actividad. En este momento, las autoridades nos han notificado que debemos cerrar nuestras instalaciones en Europolis.

Esperamos que se trate de una decisión temporal y que podamos encontrar una solución razonable a las dudas del Ayuntamiento.

Nuestro principal objetivo ahora es redistribuir a nuestros empleados a otras localizaciones para mantener su seguridad laboral mientras seguimos atendiendo a nuestros clientes.

Mantendremos informados a todos los afectados a medida que evolucione la situación.

El resto de nuestros locales continuarán abiertos para que puedas seguir disfrutando de nuestras cervezas

Un fuerte abrazo,
El Equipo de Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen mantiene abiertos locales en Majadahonda, Alcorcón y Madrid, en los barrios de Chamberí y los mercados de Chamberí, Vallehermoso y San Fernando.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

16 comentarios

  1. . , el Ayuntamiento de Las Rozas jamás concede una licencia definitiva a casi ningún negocio siempre es más fácil que los negocios estén en precario para poder cerrarlos cuando les dé la gana yo ya tuve que cerrar dos negocios de hostelería por esa persecución

    1. Emprendedores? Jajajajaja Los dueños de la virgen es fondo de inversión brasileño y es uno de los más grandes del mudo… así que de emprendedores tienen poco. La fábrica lleva abierta 10 años…. Casualidad que la cierren ahora?

      1. Totalmente de acuerdo.
        Soy un ex trabajador de la virgen
        y para empezar hicieron limpieza de personal con el COVID y presumían de que no, que mantenían a su gente siendo aún los antiguos dueños.
        Nos hacían trabajar ilegalmente durante el confinamiento y encima nos quitaban días de vacaciones.
        Echaron personal de eventos, de barra, comerciales….
        Después pasó a ser de un fondo de inversión y ni es Craft ni Duff.
        En el último año se quedaron únicamente los 4 gatos enchufados o lameculos, tal cual.
        Fue bonito mientras era buena, ahora ya es pasto para las vacas.

        1. No sé quién eres. Pero yo sí soy Carlos Navas y he sido trabajador de esta empresa.
          Nada de lo que escribes es cierto.
          Por lo menos da la cara y no difames así.

  2. Ya no podré juntarme con Pacus, Alberth, Iván el calvo, Chen, Longa, Diego Daño (es broma, ojalá le conociera),etc….para echarnos unas risas.Gracias por estos momento La Virgen..

  3. El Ayuntamiento de las Rozas y su persecución… Ánimo gente de Cervezas La Virgen saldrán airosos , cierren y vayan a otra provincia donde les esperamos para deleitarnos con gusto de sus cervezas artesanales de calidad además de la excelente atención de los chicos @ q forman parte de su personal ! En X Madrid la atención es genial y la comida de rechupete no os dejéis joder Olé Cervezas La Virgen en X Madrid la cerveza artesanal espera por miiii

  4. Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Las Rozas no cuide su Patrimonio. Si La Virgen no tiene licencia para dar bebida y comida ¿por qué no lo han cerrado antes? ¿Por qué después de tanto tiempo? Y si la licencia estaba solicitada ¿por qué no estaba concedida todavía? Una vergüenza de Ayuntamiento mire por donde se mire.

  5. Voy a mirar de otro punto de vista , si la licencia de negocio ha expirado , vamos a llamarlo así, y cerveza la Virgen pertenece al mayor grupo cervecero, donde está los abogados para luchar por esa licencia? Yo en su día cuando salió la noticia pensé que cerveza la Virgen iba a crecer hasta donde le dejasen crecer y creo que ya ha llegado ese tiempo. Ahora toca replantear otros puntos de estrategia para caminar

  6. Es una auténtica vergüenza que luego desde el ayuntamiento en campaña se permitan el lujo de hablar de emprendimiento, de flexibilidad económica y abanderar las políticas de crecimiento económico…
    Políticas cada día más restrictivas cuando en 2018 anunciaron como “Aprobada la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas” en el que se habla de la flexibilización de los usos y actividades del polígono adecuándolos a las necesidades actuales, sin que se haya realizado absolutamente nada al respecto desde entonces.
    No solo no es así, si no que excepto el Soho, el polígono Európolis está cada vez más abandonado, sucio, lleno de pintadas, vandalismo, caos para estacionar y solo permite en zonas la actividad industrial pero ni siquiera se dotan de contenedores, de limpieza de calles, farolas que no funcionan y un largo etc…
    Una auténtica vergüenza.
    Eso si, para el cobro del IBI a un importe salvaje, impedir la actividad económica y subirse los sueldos los políticos siempre llagan a acuerdos y encuentran soluciones.
    Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba