Reportajes

Cervezas La Virgen lanza un crowfunding para rodar el ‘mejor anuncio de cerveza del mundo’

Cervezas La Virgen ha lanzado un proyecto de crowfunding para rodar el ‘mejor anuncio de cerveza’ del mundo. La Virgen ha buscado la colaboración de una de las plataformas más conocidas del sector como es Verkami.

«Ya hacemos una gran cerveza, ahora pedimos tu ayuda para hacer una publicidad a su altura. Soñamos con un mundo cervecero mejor, con recuperar la gloria de los anuncios de cerveza. Soñamos con hacer los anuncios de cerveza grandes otra vez«, explican desde La Virgen y añaden que » destinaremos todas las aportaciones a los gastos de producción de un anuncio publicitario colaborativo. La ambición y espectacularidad del proyecto dependerá de la cantidad financiada. Por ello, si la cantidad es suficiente podremos contar con espectaculares explosiones, persecuciones a toda velocidad, artes marciales… Todo queda en vuestras manos«

Más información sobre el crowfunding de Cervezas La Virgen en este enlace: https://www.verkami.com/projects/24010-cervezas-la-virgen-presenta-el-mejor-anuncio-de-cerveza-jamas-rodado

Previous post

Cerveza San Frutos celebra en su fábrica su sexto aniversario

Siguiente Post

Cerveza SanFrutos celebró a lo grande su sexto aniversario

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *