Novedad

Cervezas La Virgen reedita su Madrid Lager Sin Gluten en formato de 33cl

Cervezas La Virgen ha reeditado una de sus referencias más comprometidas, la Madrid Lager Sin Gluten, y lo hace en un nuevo formato de 33cl en vez de 25, como era habitual hasta ahora.

Desde la cervecera de Las Rozas se explica que «de la mezcla perfecta entre tradición e innovación nace esta cerveza apta para los intolerantes al gluten, ampliando de esta forma su gama de cervezas artesanas. Al mismo tiempo mantiene el mismo sabor equilibrado y sutil, sin trucos y sin prisas, de la receta de Madrid Lager, de baja fermentación estilo Helles y que es una de sus cervezas más vendidas.
Elaborada con ingredientes naturales, es una cerveza fresca, sin filtrar y sin pasteurizar. Para conseguir mantener el sabor de Madrid Lager, se añade una enzima que descompone el gluten en el proceso de fermentación, junto a la levadura. De esta forma se consigue que en el sistema de cata ciega no exista diferencia de sabor»

En palabras de Jaime Riesgo, cofundador y maestro cervecero de La Virgen, “contribuir al incremento de la variedad de producto en la cesta de la compra de aquellas personas intolerantes al gluten es una responsabilidad de la sociedad y desde la Virgen nos comprometemos a seguir mejorando para que todos los colectivos puedan disfrutar de nuestra cerveza pura.”

La cerveza Sin Gluten de La Virgen tiene la certificación internacional ELS otorgada por la FACE y el logo de la Espiga Barrada que acredita la auditoría que han pasado todos los procesos de elaboración y embotellado, asegurando un producto 100% apto para celíacos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La industria cervecera se tiene que adaptar al consumidor por Daniel Figueiredo, Ball Corporation

Siguiente Post

Wild Goose Filling desembarca en España desde Estados Unidos con su modelo de envasadoras por módulos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *