Cervezas La Virgen y Kitchen 154 abren dos nuevos locales en Madrid

Cervezas La Virgen y Kitchen 154 afianzan su relación con la apertura de dos nuevos locales en Madrid en los que la cerveza artesanal y «la comida callejera birrera, asiática y latina se fusionan para ofrecer una suculenta combinación de sabores explosivos. La unión de la pasión por la cerveza pura de Cervezas La Virgen con el espíritu libre y callejero de la comida de Kitchen 154 dará como resultado una oferta gastronómica única de 2021» ha explicado la cervecera madrileña a través de una nota de prensa.

Ya en 2019, ambas empresas decidieron juntarse para crear un nuevo concepto e inauguraron su primer local juntos, LA VIRGEN 154, en la calle José Abascal 11. Ahora, han decidido expandirse abriendo dos nuevos locales con el mismo denominador común: cerveza artesanal y comida callejera de distintos lugares del mundo «con toque birrero en un ambiente único, distendido y de disfrute, o, como nos gusta llamarlo: cerveza pura y manduca caliente”, explican.

Para César Pascual de Cervezas La Virgen: “LA VIRGEN 154 se expande para llegar a más apasionados de la cerveza Pura y de la comida desenfadada y de calidad. Tras el éxito del local de José Abascal, no queremos perder la oportunidad de llevar esta combinación explosiva a más barrios de Madrid”.

Estas nuevas embajadas birreras sustituirán los actuales locales de El Callejón de La Virgen
(Calle Acuerdo número 3) y el 154 Thai Bar de Kitchen154 (Mercado de Chamberí). Ambos pasarán a convertirse en LaVirgen154 y cambiarán su oferta gastronómica

Mientras tanto, Cervezas La Virgen seguirá teniendo sus locales propios como son la fábrica en Las Rozas, el local de XMadrid en Alcorcón y la próxima apertura en Majadahonda. Al mismo tiempo, Kitchen154 continuará ofreciendo su cocina auténtica, irreverente, especiada y picante en su icónico local del Mercado de Vallehermoso.

Tal como señala José Miguel García Viejo de Kitchen 154 “El proyecto nace de la hermandad que existe entre ambas empresas y que ha quedado latente con el primer local que abrimos juntos, un sitio que funciona muy bien, amplio, con mesas corridas, buen ambiente y que nos ha motivado a hacer crecer el proyecto con estos dos nuevos locales”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana