Novedad

Cervezas Mr. Lynx refuerza su catálogo con dos nuevas referencias

Cervezas Mr. Lynx & Co aprieta el acelerador con la incorporación de dos nuevas referencias a su catálogo, compuesto hasta ahora por una única cerveza. De esta forma, se suman al proyecto de la ‘Compañía del Lince’ Mr. Cervus Dark Ale y Mr. Vulpes Radler Beer.

Mr. Cervus Dark Ale
Mr. Cervus en nuestra Dark Ale. Maltas especiales y levadura de fermentación alta para lograr una cerveza que busca recordar a los aromas de las viejas tahonas, al pan de verdad y a los bizcochos de las abuelas.

Desde la cervecera explican que «en Cervezas Mr. Lynx & Co. hacemos cervezas buscando activar los sentidos a través de nuestros sabores y aromas. Esta Mr. Cervus es una cerveza poderosa y equilibrada. Huele a las calles de los pueblos de Extemadura al amanecer, y sabe a muchos de nuestros recuerdos de la niñez. Con esta Dark Ale hemos logrado un color ámbar muy oscuro y una espuma marfil densa y cremosa. En aroma, predominan los matices de las maltas especiales, a bizcocho y galleta, con su toque de café. Con todo, estamos ante una cerveza de sabor intenso pero bien balanceada en cuanto a amargor y dulzor, con 7,2 grados y 30 IBU»


Mr. Vulpes Radle Beer

Mr. Vulpes es «una Radler Beer elaborada artesanalmente con un intenso aroma a limón, de 3,5% y 10 IBU, inspirada en los huertos antiguos de nuestras sierras, en el
verde de los limoneros que asoman entre las paredes de adobe y en el rumor del agua de las fuentes»
explican desde la cervecera extremeña.


Se trata de una cerveza que surge de » nuestra cerveza natural y el zumo de los limones de las huertas, surge este refrescante y aromático homenaje a las culturas que supieron hacer del sur de Extremadura un lugar en el que compartir su forma de vivir la vida» añaden.

La nota enviada por la cervecera extremeña, «con estas dos nuevas referencias, Cervezas Mr. Lynx & Co., comienza una nueva etapa ya planificada para poco a poco ir sumando miembros a la compañía. Seguimos apostando por lograr cervezas accesibles para el gran público junto a una inversión en identidad mucho más remarcada» concluyen.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana