Cervezas Yakka acelera su crowndfunding para crecer y comprar nuevos fermentadores

La cervecera murciana Yakka se encuentra actualmente en plena ronda de financiación colaborativa, un crowdfunding que tiene como objetivo conseguir fondos para comprar nuevos fermentadores en su fábrica y, por lo tanto, aumentar su producción con más cantidad, calidad y estilos variados.

Desde la cervecera murciana explican que «a pesar de este último año tan difícil para los negocios relacionados con la hostelería, desde Yakka estamos optimistas y seguros del éxito gracias sobretodo a nuestros seguidores, que crecen día a día»

La Unión hace la Birra

Por esa filosofía de sumar, han elegido para esta campaña, el claim es “La unión hace la birra” y apuestan por el crecimiento sostenible e independiente, apoyándose en los seguidores de una cervecera que es referencia en el sector. Yakka es una cervecera artesana situada actualmente en plena huerta dentro de la ciudad de Murcia, donde se dedican a elaborar, comercializar y distribuir su marca desde el año 2009.

Desde Yakka siempre han apostado por un modelo diferente de negocio, basado en el compromiso con sus seguidores por encima de fuentes tradicionales de inversión.

APADRINANDO UN FERMENTADOR


El objetivo principal de esta ronda de financiación es hacerse con dos fermentadores más. Los tanques son la pieza clave de todo el proceso en la elaboración de cerveza. «A más fermentadores se pueden preparar más litros y más estilos al mismo tiempo, esa es la fórmula» añaden desde el departamento de marketing de Yakka quien explica que se han creado una serie de recompensas para los participantes en el crowndfunding, entre las que se incluyen la inscripción del nombre de los mecenas en los nuevos fermentadores o participar en la elección de los estilos de cerveza que elaboren en los nuevos fermentadores además de otra serie de recompensas.

Puedes obtener toda la info siguiendo el siguiente enlace https://es.ulule.com/cervezasyakka/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana