Novedad

Cervezas Yakka y Pink Boots Society lanzan Spirit en el marco del Collaboration Brew Day

La cervecera murciana Yakka apuesta por reivindicar el papel de la mujer en el sector junto a Pink Boots Society en el marco del Día Internacional de la Mujer.

«Coincidiendo con esta efémeride, Pink Boots celebra cada año el Collaboration Brew Day, donde todas las socias se juntan para motivar y afianzar sus conocimientos haciendo algo que todas tienen en común, buena cerveza», explican desde Yakka

En este contexto, fue el pasado día 11 de febrero cuando algunas de las socias de PBS junto a la presidenta del Chapter Spain (Karolina Simal), la coordinadora del CBD (Elisa Sánchez) y otras participantes invitadas para apoyar esta acción asistieron a las instalaciones de Cervezas Yakka para elaborar Spirit.

La cervcera murciana explica que «Spirit es una cerveza de estilo Golden Strong Ale, de inspiración belga, fuerte pero bebible, relativamente seca, dorada con carbonatación alta y espuma abundante nácar. De alta graduación, intensa y con un trago cálido»

La intención tanto de Yakka como Pink Boots Society es lanzar al mercado la nueva referencia en la semana del 8 de Marzo.

Aparte de la próxima Spirit con Yakka, Pink Boots Society se unirá este año también a Aquelarre Brewers, Cierzo brewing y Yesta Agrobeer con motivo del Collaboration Brew Day.

Pink Boots Society eligió una nueva junta directiva el pasado mes de diciembre. En esta noticia, puedes leer más sobre ello: https://factoriadecerveza.com/karolina-simal-nueva-presidenta-de-pink-boots-en-espana/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana