Now Reading
Cíbeles elabora una Oyester Stout de edición superlimitada con 40 kilos de ostras

Cíbeles elabora una Oyester Stout de edición superlimitada con 40 kilos de ostras

 

Cerveza La Cibeles tuvo el pasado fin de semana un día grande: la elaboración de una edición muy limitada de una Oyster Stout, una referencia encuadrada dentro de la gama Concept, la más arriesgada y rompedora de la histórica cervecera madrileña.

Desde La Cibeles explican que «sólo hemos elaborado 400 litros. Se trata de la misma receta de nuestra Stout con 40 kilos de ostras de Marín (Pontevedra)» y añaden que «cada ostra pesaba 300 gramos. Las ostras se añadieron en el hervidor, después de la adición del lúpulo, controlando los ph por las propias sales y calcios de las conchas de las ostras»

La idea de Cibeles es que la cerveza esté lista para San Patricio, pinchándose de forma simultánea en varios locales de Madrid con una oferta en pintas y ostras, «para disfrutar de la combinación al modo de los marineros irlandeses. Habrá también un lote en botella destinado a la tienda online y los socios del Club La Cibeles, con una previsión de cata online en fechas próximas a San Patricio» explica a través de mail Vicente Alvarez de Haro, responsable del marketing y la imagen de la cervecera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana