Now Reading
Cierzo Brewing gana con Maglia Rosa el premio a la Mejor Cerveza del Campeonato Nacional

Cierzo Brewing gana con Maglia Rosa el premio a la Mejor Cerveza del Campeonato Nacional

La cervecera aragonesa Cierzo Brewing conquistó el premio a la Mejor Cerveza del Campeonato Nacional de Cervezas cuya gala de entrega de galardones se celebró en Sitges a finales de octubre. ‘Maglia Rosa’ fue la cerveza distinguida con el galardón. Además, hasta seis cervezas más de los aragoneses recibieron una medalla en el Certamen. En total, fueron dos oros, dos platas y dos bronces. Maglia Rosa es una cerveza ácida y afrutada, fermentada con 150 kg de frambuesas y encuadrada dentro del estilo Berliner Weisse.

No es el primer galardón concedido a esta cervecera aragonesa, ya que en 2020 fue nombrada mejor cervecera novel en los RateBeer Best y en el Barcelona Beer Challenge, dos de los premios más importantes que puede recibir una cervecera artesana nacional. Fundada en 2018 y con su fábrica principal en Caspe, Cierzo Brewing cuenta actualmente con una capacidad productiva de 200.000 litros anuales y sus cervezas se venden en bares y tiendas especializadas de más de 15 países.
Según palabras de Sergio Ruiz, maestro cervecero de Cierzo Brewing Co: “Nos hace muy felices este premio porque le tenemos un cariño muy especial a esta cerveza. Es realmente sorprendente el sabor y la variedad de matices que tiene, y con solo 3 grados de alcohol que dan para repetir y refrescarse sin miedo”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana